Nuevo blog, nueva experiencia.

IMG_7349

Empezé a cocinar como la mayoría de las personas . . . por hambre, falta de  dinero y por no contar con  un cocinero personal.  Me casé joven y aparte de hornear pasteles de cajita, lo único que podía cocinar, era el agua para mi sopita maruchan.

La verdad es que nosé cuando, ni como empezó mi interés y amor por  la cocina, pero una docena de libros de cocina después, el buscar y mejorar recetas era mi nuevo pasatiempo favorito.  Para este entonces yo ya me había convertido en  mamá y mujer trabajdora, sin tiempo alguno para hacer comida saludable, hecha en casa, comer en familia, limpiar cocina, hacerla de chofer personal de mi hija y regresar a trabajar.  Deseaba que mi familia tuviera la misma calidad de comida y recuerdos de comer en la mesa, pasando platillos de una mano a otra, que yo tuve de niña. Así que cuando busqué ayuda, decidí ir directamente a la fuente de todo lo práctico . . . mi mamá.  Siempre trabajadora, con cuatro hijas, casa limpia y nunca la falta de una comidita caliente en la mesa, pensé que talvez ella podiá saber algo de cocinar bajo tiempo y costo limitado.  Con sus consejos y mi búsqueda de recetas fáciles, pero siempre saludables, mis amigas y familiares me animaron a dar clases de cocina  sin trabas, ni complicaciones. Así que lo hice y este blog es acerca de nuestras clases y talvez y algo más.

Esperemos que este blog y esta nueva experiencia funcione.

Turulu. 

6 responses to “Nuevo blog, nueva experiencia.

  1. Excelente concepto!!! Gracias por empezar este blog, y por compartir tu informacion tan valiosa. Nuestras cocinas, familias y horarios beneficiaran de recetas practicas, nutritivas, y mas que nada DELICIOSAS!
    Salud por esta nueva experiencia, y buen provecho!
    Estare al pendiente.

  2. Justo lo que buscaba!!!! Ideas practicas que pueda preparar rapido sin que deje de ser una comida completa y nutritiva, me ecantaria sí compartieras tambien recetas de platillos sin gluten o tips para sustituirlo. gracias!!!

    • Si ! espero poco a poco irme adentrando en recetas con necesidades mas específicas. Sin gluten, sin azucar, sin lácteos, etc, etc.

      Saludos.

  3. felicidades amiga…. esta super pro tu blog…. wow IMPRESSIVE… aunque no esperaba menos…. vas a tener muchisimo exito en este nuevo proyecto y vas a hacer felices a miles de familias con tus consejos practicos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s